Información de la compañía:La página web (www.invesacapital.com/) está operada por Imermarket (PTY) LTD ex Xenium Financial Managers (PTY) Limited, una firma de inversión sudafricana, autorizada y regulada por la Financial Sector Conduct Authority de Sudáfrica (FSCA) con el número de licencia 640 para proporcionar servicios de intermediación. Imermarket (PTY) LTD se encuentra en 2nd Floor, Rivonia Village, Cnr Mutual Road & Rivonia Boulevard, Rivonia, 2191 Johannesburg, South Africa.

Imermarket (PTY) LTD es la propietaria de la marca “InvesaCapital” y la responsable de operarla.

Según el acuerdo de agente de pagos entre Imermarket (PTY) Ltd y Galarine Ltd. (Dirección registrada: Arch. Makariou III 198, Marinos Court, 1st floor, flat/office 13, 3030 Limassol, Cyprus), número de registro HE438667, actúa como agente de pagos que presta servicios de pago a Imermarket (PTY) Ltd.

Imermarket (PTY) LTD y OBR Investments Limited pertenecen al mismo grupo de compañías. OBR Investments Limited, 161 Makarios III Avenue,3027, 6th Floor,Akapnitis Court, Limassol, Cyprus, está regulada por la Comisión de Intercambios y Valores de Chipre con licencia CIF número 217/13.

Las transacciones de Skrill y NETELLER son gestionadas por IMERMARKET (PTY) LTD.

Alerta de riesgo:Los contratos por diferencia (‘CFDs’) son un producto financiero complejo, de carácter especulativo, cuya adquisición y venta tiene riesgos significativos de pérdidas de capital. La compra y venta de CFDs, que son un producto marginal, podrían resultar en la pérdida de su saldo al completo. Recuerde que el apalancamiento en los CFDs puede ir tanto a su favor como en su contra. Los agentes de CFDs no poseen ni tienen derecho alguno sobre los activos subyacentes. La compra y venta de CFDs no es apropiada para todos los inversores. Los rendimientos pasados no son un indicador fiable de los resultados futuros. Las previsiones futuras no constituyen un indicador fiable de rendimientos futuros. Antes de decidirse a iniciar la compraventa, debería considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que esté dispuesto a perder. Asegúrese de que conoce completamente el riesgo asociado con el producto que tiene previsto adquirir y busque consejo independiente si es necesario. Consulte nuestro documento de Divulgación de Riesgos.

Restricciones regionales:Imermarket (PTY) LTD no ofrece sus servicios en el Espacio Económico Europeo ni en otras jurisdicciones específicas como EE. UU., Columbia Británica, Canadá y otras regiones.

Imermarket (PTY) LTD no ofrece consejos, recomendaciones y opiniones en relación a la adquisición, tenencia o venta de cualquier producto financiero.

Imermarket (PTY) LTD no es una asesoría financiera.

Planificación y estrategia

Cómo empezar a operar CFD

Necesita algunas cosas para empezar a operar CFD, pero la buena noticia es que no necesita demasiado tiempo. Una vez que haya hecho la elección del bróker con el que va a operar y depositado el capital, todo lo que queda es colocar su primera operación. Hay muchas posibilidades de que pueda hoy empezar a operar con CFD.

Pasos de las operaciones con CFD

Una operación CFD sigue varios pasos básicos, sin importar si está pensando en operar en oro, o valores individuales, o criptodivisas. Simplemente siga estos pasos para llevar a cabo su operación CFD:

  1. Elija un activo con el operar.
  2. Decida si el precio ira al alza o a la baja.
  3. Coloque una operación en largo si cree que el precio va a ascender y una en corto si cree que el precio va a bajar.
  4. Espere a ver el precio del movimiento del activo subyacente (preferiblemente en la dirección que pronosticó).
  5. Cierre la operación y recoja su ganancia o acepte las pérdidas.

Consejos para operadores experimentados

Los operadores experimentados pueden aprovechar del hecho de que algunos aspectos de las operaciones sean bastante automáticas en este punto de su Carrera. Probablemente no tienen que pensar tanto en sus niveles de retirada de beneficios y seguramente no tendrán que recordarse a sí mismos la colocación de un stop los. No obstante, podría haber algunas cosas que pueden mejorar en sus estrategias bursátiles. Siempre hay cosas que requieren atención, como la gestión del capital y del riesgo. Los operadores experimentados también se pueden beneficiar del aprendizaje de nuevas estrategias y del estudio de nuevos activos que no han operado antes.

Consejos para operadores principiantes

Cuando justo estás empezando a operar con CFD, las cosas pueden resultar abrumadoras porque existen muchos aspectos bursátiles a tener en cuenta. Los principiantes pueden hacer este inicio más sencillo si se centran en los aspectos básicos de las operaciones cuando están empezando. Un área en la que los operadores novatos deben tener cuidado es el apalancamiento. Es emocionante pensar sobre un incremento de sus operaciones ganadoras por 10 o 100 veces, pero el apalancamiento también funciona de manera opuesta, causando pérdidas horribles. Independientemente de dominar el uso del apalancamiento, también recomendamos a los nuevos operadores que aprendan a utilizar los stops en todas sus operaciones para minimizar sus pérdidas potenciales. Finalmente, simplemente acostúmbrese a aceptar las pérdidas que puedan ocurrir.

Planificación

Tanto si es un operador principiante o uno con años de experiencia, una cosa es consistente, necesitará planear sus operaciones para lograr el mayor éxito. Esto no tiene por qué ser difícil o doloroso, y una vez que se haya acostumbrado a su propio proceso de planificación, se convertirá en algo natural. Su planificación no solo incluye la creación de un sistema bursátil, que puede basarse en cualquier desencadenante de análisis fundamentales o técnicos, sino también incluye probar si su sistema tendrá éxito. Debe gastar todo el tiempo que sea necesario en las cuentas demo operando con las estrategias que conciba para ver si son realmente satisfactorias o no. Otros aspectos de la planificación incluyen establecer unos niveles de retirada de beneficio y de stop loss en todas sus operaciones y utilizar una gestión de capital y de riesgo adecuada.

Riesgos

Mientras que los CFD presentan bastante beneficios para los operadores que buscan un modo atractivo de especular con los activos, esto podría ser por otro lado caro a la hora de comprar y vender y además conlleva varios riesgos. Es importante para los operadores conocer estos riesgos con el fin de evitarlos. Uno de los riesgos clave es la necesidad de mantener una cantidad adecuada de margen cuando se llega a pérdidas apalancadas. También puede haber problemas de liquidez a considerar cuando operamos CFD. En general, el proceso de operar CFD es bastante satisfactorio, siempre y cuando se conozcan los riesgos y sean valoren por el operador.

Advertencia de riesgo

Las operaciones Forex/CFD conllevan un alto nivel de riesgo en su capital debido a la volatilidad del mercado subyacente. Estos productos podrían no ser adecuados para todos los inversores. Por lo tanto, debe asegurarse de entender los riesgos que conllevan y buscar el asesoramiento de un consejero financiero adecuado y autorizado.

Con el fin de realizar otro depósito, primero necesita verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente.
Lo entiendo

Estimado(a) ${UserName},

Esta acción no está disponible para la cuenta demo.
Cambie a su cuenta real, agregue fondos y empiece a operar.

Realice un depósito en su cuenta

Esta sección está abierta solo para los clientes, por favor, inicie sesión o regístrese